944 24 77 77
hola@iberlingva.es

taller-hablar-en-publico
¿Tienes miedo a hablar en público?

Si hablar en público, hacer una presentación o el simple hecho de dar tu opinión en una reunión de trabajo es un problema para ti, conviene que prestes atención a estas situaciones y aprendas a enfrentarte a ellas con tranquilidad y confianza.

En nuestros workshops de Oratoria, Improvisación y Debate, trabajamos éstas y otras inseguridades que con el paso de los años se han convertido en debilidades difíciles de gestionar. A base de ejercicios cortos, rápidos y divertidos conseguimos que los participantes se sientan cómodos expresándose ante otros, se comuniquen con naturalidad y disfruten hablando en público.

Participa en el sorteo y consigue una plaza gratuita para uno de nuestros talleres de Noviembre. Apúntate rellenando este mini formulario. ¡Mucha suerte!

Nombre y Apellido

Email

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento

Nota: Los ganadores recibirán un mensaje privado a través de Facebook notificándoles que son los premiados. Además, desde Iberlingva nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 24 horas tras ser publicados los ganadores en Facebook para que puedas empezar a mejorar tus habilidades comunicativas cuanto antes.


INFORMACIÓN

Sorteo para mayores de 18 años.
Participa hasta el 3 de Noviembre de 2017.
Los ganadores se darán a conocer el viernes a las 9am