944 24 77 77
hola@iberlingva.es

Curso básico de inglés adultos Bilbao

Sorry, I can’t understand you…

Si esa es tu primera respuesta cuando alguien te habla en inglés, pero en realidad te encantaría poder hablarlo… ¡consigue una de las 3 plazas para nuestro Crash Course over 30’s! Aprender inglés y conseguir un nivel que te permita entender y hablar de forma sencilla es posible. No importa si hace 15 años que fuiste a tu última clase de inglés o si fue en tus últimas vacaciones cuando te atreviste a pronunciar unas tímidas palabras.
En los cursos English Crash Course for Over 30’s trabajamos con un método propio, gracias al cual adquirir vocabulario y expresiones es fácil, divertido y para siempre. ¡Únete a uno de nuestros cursos para comprobarlo en primera persona! Recreamos la forma natural de aprender que tiene el niño cuando aprende su lengua materna y trabajamos con repetición, imágenes y acciones continuamente.

Para participar en el sorteo solo tienes que rellenar este pequeño formulario. Los ganadores recibirán 15 horas gratuitas de inglés para el curso English Crash Course for Over 30’s. ¡Mucha suerte!

Nombre y Apellido

Email

Teléfono de contacto

Selecciona la opción que mejor defina tu nivel de inglés

¿Qué horario te encajaría mejor?
Lunes y Miércoles de 18h a 19:30h Martes y Jueves de 9h a 10:30h 

Nota: Los ganadores recibirán un mensaje privado a través de Facebook notificándoles que son los premiados. Además, desde Iberlingva nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 24 horas tras ser publicados los ganadores en Facebook para que puedas empezar a aprender inglés cuanto antes.


INFORMACIÓN

Sorteo para mayores de 18 años.
Participa hasta el 13 de Noviembre de 2017.
Los ganadores se darán a conocer el Martes 14 de Noviembre a las 10am