944 24 77 77
hola@iberlingva.es

Oratoria, Improvisación y Debate (en castellano, inglés y euskera)

Comunicarse con naturalidad y seguridad en el mundo de los negocios es fundamental tanto para liderar proyectos como personas. Trabajando y mejorando nuestras habilidades comunicativas, podemos convertirnos en profesionales con seguridad, capaces de transmitir, argumentar y convencer a los demás.
Por ello, en Iberlingva, además de los talleres de 20 horas dirigidos a todas aquellas personas que quieren mejorar sus habilidades comunicativas, organizamos workshops ‘in company’ en empresas e instituciones con el objetivo de convertir a los trabajadores de las mismas en encantadores de la palabra. El arte de la oratoria se puede aplicar a muchos ámbitos y situaciones diferentes, por eso creemos que tras una primera reunión donde nos empapamos de las necesidades concretas de la empresa y los trabajadores, te ofrecemos un plan de personalizado para trabajar aquellas áreas que más lo requieren.

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si quieres ampliar información sobre el curso o tienes cualquier pregunta, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

CONTACTAR