944 24 77 77
hola@iberlingva.es

TIPS, RECURSOS, VIDEOS, REFERENCIAS & MORE

LEARN BY DOING
29 Jul 2015

¿Cual fue el mejor short story para vosotros?

¡Hola amigos! En este post tenemos dos cosas importantes que contar, así que vamos por partes.

Hace unas semanas publicamos los cuentos finalistas en el blog para que votarais vuestro favorito y así dar una Mención Especial del Público al que resultara más votado. Bien, ya se han cerrado las votaciones, hemos hecho recuento y … podemos anunciar que el cuento más votado ha sido el de Lucas Arrien. ¡¡Enhorabuenaaaa!! No sólo nosotros te dimos el mejor premio sino que el público lo ha ratificado con su voto. Esto no es casualidad Lucas ; )

Además, muchos hijos y padres nos habéis pedido que publiquemos todos los cuentos que participaron en el Short Story Competition celebrado el pasado junio 2015, así que vuestros deseos son órdenes y aquí podéis leer los cuentos que faltaban.

Por cierto, os adelantamos que este curso 2015-2016 volveréis a tener la oportunidad de participar en el II Short Story Contest de Iberlingva. No tenemos fecha todavía, pero os iremos avisando.

Hasta entonces, no dejéis de practicar con nosotros, ya que iremos publicando ejercicios y mini concursos a lo largo del año para que mejoréis vuestro inglés y lo pongáis en práctica de forma diferente y divertida.

Leave a Reply