+34 944 24 77 77
hola@iberlingva.es

English Crash Course for over 30s 

curso de inglés elemental Bilbao
¿Tienes más de 30 años y quieres romper a hablar en inglés en un tiempo récord? Si eres principiante, falso principiante o tienes oxidado tu inglés, ¡este es tu curso! Acelerado y muy innovador,  sin libros, completamente oral, plenamente activo y automotivante.

Si has tenido algún contacto con la lengua, hace un tiempo que no la practicas y te sientes algo torpe o limitado para conseguir soltura hablando el idioma… prueba nuestro método Teaching Proficiency through Reading & Storytelling (TPRs) y descubre la forma definitiva de comunicarte en inglés.

Adquirirás con facilidad bases sólidas de la lengua sin libros y sin estudiar, sin pensar en nada especial, participando activamente como lo hacen los niños con su propia lengua. Y como ellos también, usaremos el cuento y el juego como vías lúdicas para hablar, leer y escribir en nuestro taller.

¿Te sorprende lo que lees? Más te sorprenderá ver con qué seguridad comprendes y absorbes todo lo que tu instructor dice y hace en clase cuando te habla exclusivamente en inglés.

Curso gratuito de inglés en Bilbao
Todos los niños del mundo adquieren las bases de su lengua de una manera natural, efectiva y sencilla y nadie se sorprende de ello. Esto, cómo no, incluye sus fonemas, grafía y buenas bases gramaticales. Combinando palabras y frases con el movimiento y la acción los niños comprenden y adquieren la lengua con total facilidad.

La traducción interfiere -y no poco- en la comprensión directa natural. Por eso solo la emplearemos puntualmente para asegurarnos alguna que otra palabra o sentido de la frase. ¡Comprobarás cómo en realidad no la vas echar en falta para ir manejándote en inglés!  Trabajaremos a un ritmo intenso con frases en su contexto real, y con ayuda del lenguaje corporal comunicaremos muchas más cosas de las que puedas ahora imaginar.

HORARIO

PRECIO E INSCRIPCIÓN

20 sesiones de hora y media cada una, total 30h lectivas.

Opción 1: Fecha: Del 9 de Octubre al 20 de Diciembre.
Lunes y Miércoles de 18:30h a 20h

Opción 2: Fecha: Del 10 de Octubre al 21 de Diciembre.
Martes y Jueves de 09:00h a 10:30h

Grupos de 5 a 9 alumnos.

Precio taller: 375€. (Material no incluido: 10€)

Early Bird: matricúlate antes del 9 Noviembre y ahórrate un 10%

Si quieres participar en este taller, escríbenos a hola@iberlingva.es o llámanos al 944 247 777