+34 944 24 77 77
hola@iberlingva.es

Inglés para los negocios

 

LOS IDIOMAS PARA LOS NEGOCIOS

A la hora de hacer negocios son muchos los factores que determinan que salgas exitoso o no en una presentación, cierres una venta o se gestione correctamente un pedido con un proveedor internacional. Por ello, es vital que los profesionales de hoy en día tengan unas buenas habilidades comunicativas no solo en su lengua materna, sino en todo idioma que puedan necesitar en su entorno laboral.
En Iberlingva hemos desarrollado una serie de programas dirigidos especialmente a profesionales que necesitan utilizar inglés en su trabajo y aún no tienen la confianza ni el nivel suficiente para entenderlo y hablarlo con fluidez.
La programación de nuestros Business English Courses ha sido orientada hacia objetivos totalmente pragmáticos, de forma que el participante pueda llegar a realizar eficazmente su trabajo en la lengua elegida, en un plazo razonable.

Utilizamos  metodologías directas y participativas, con las que se consigue no sólo un buen ritmo de aprendizaje, sino un alto grado de motivación

¿Qué ofrecemos?

Formación ‘in company’

Clases individuales presenciales

Clases individuales Skype 

Cursos BEC

Immersion Weekends

Estancias en el extranjero

Traducción e Interpretación

Public Speaking

6 motivos por los que elegirnos para aprender idiomas

1. Llevamos desde 1973 formando a directivos y profesionales de la zona Norte.
2. Analizamos las necesidades específicas de tu empresa y te proponemos una formación a medida.
3. Realizamos una prueba de nivel inicial y otra final con el fin de valorar si se han cumplido los objetivos fijados y el resultado final.
4. Control de calidad supervisada por la Jefatura de Estudios de nuestro centro.
5. Informe y certificado del curso realizado al finalizar el mismo.
6. Nuestros cursos son bonificables a través de la fundación Tripartita.

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si quieres contratar alguno de nuestros servicios para tu empresa o quieres ampliar más información sobre alguno en concreto, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

CONTACTAR