944 24 77 77
hola@iberlingva.es

Oratoria, Improvisación y Debate


oratoria-academica-bilbao

Convencer hablando en público no será tarea fácil, pero sí imprescindible para nuestros hijos cuando entren al mercado laboral en un mundo permanentemente intercomunicado. Este taller pretende que las/os participantes adquieran las técnicas y la práctica que les permitan hablar convenciendo, habilidades de la lengua que cuanto más pronto comiencen a desarrollar, mejor adquirirán.

En los países anglosajones los niños hacen sus primeras presentaciones públicas ante compañeros y maestros al empezar la primaria, comenzando así a desarrollar sus primeras habilidades oratorias. En nuestro país este aspecto está aún pendiente de cubrir curricularmente en los planes de enseñanza obligatoria, y nuestra propuesta busca suplir entre tanto esa carencia.

La oratoria puede ser tan importante en su vida como la profesión o carrera que elijan estudiar, ya que siempre necesitarán comunicar, expresar sentimientos, ideas, razones y argumentos. Un discurso claro y persuasivo es la llave que más puertas abrirá en su vida. No es suficiente tener talento y buenas ideas, hay que saber exponerlas.

Comunicar con eficacia será la habilidad más apreciada en un mundo súper comunicado

Solicita una clase gratuita en tu centro.

OBJETIVOS

A QUIÉN VA DIRIGIDO

EN QUÉ IDIOMAS

Pretendemos que los participantes obtengan:

– Fluidez expresiva: aprender a decir las palabras adecuadas en cada ocasión.

– Confianza: que se sientan capaces de expresar sus ideas y sentimientos en público, transmitiendo completa seguridad y eliminando todo tipo de nerviosismo y pánico escénico.

– Mayor rendimiento escolar: mejorar notas, calidad y cantidad de participación en clase.

– Expresividad no verbal: todo nuestro cuerpo comunica, palabra y gesto deben decir lo mismo. El mensaje corporal suele ser más contundente que el oral. Si ambos coinciden, refuerzan el mensaje, pero si uno desmiente al otro, gana el mensaje.

Grupo 1: dirigido a alumnos 4ª, 5º y 6º de Primaria
Grupo 2: dirigido a alumnos de ESO y de Bachillerato.

Estos talleres se pueden impartir en castellano, inglés y euskera.


SERVIESCUELA es la división de Iberlingva especializada en actividades extraescolares y complementarias dirigido a AMPAs y colegios de Bilbao y Bizkaia. Décadas de experiencia nos permiten conocer las necesidades de los niños y jóvenes en profundidad, y sabemos que estas actividades además de completar su formación y desarrollo, también les permite relacionarse con alumnos de otras clases y cursos.


PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si quieres incorporar alguno de nuestros servicios en tu centro educativo o quieres ampliar más información sobre alguno en concreto, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

CONTACTAR

 

Otras actividades extraescolares que ofrecemos:

actividades para centros educativosARTS & CRAFTS
Storytelling para colegios vizcayaSTORYTELLING (in ENGLISH)
tecnicas-estudio-bilbaoTÉCNICAS DE ESTUDIO
Clases extraescolares en BilbaoDEPORTES