944 24 77 77
hola@iberlingva.es

Actividades en las tardes de Junio y Septiembre


Extraescolares colegios junio y spetiembr

La llegada de las vacaciones por la tarde durante los meses de junio y septiembre suelen ser un problema para muchas familias con imposibilidad de conciliar la vida laboral con la familiar. De esta forma, Iberlingva propone una serie de actividades extracurriculares que permiten continuar la jornada escolar hasta el horario de salida del resto del curso.

Actividades lúdico – recreativas pensadas para el desarrollo de la creatividad, la expresión y la psicomotricidad a través de talleres, juegos y deportes.

A quién va dirigido: este taller va dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria.
Número de participantes: mínimo 8 y máximo 15.
Horario: a determinar por el centro.
Espacio: se requiere un aula espaciosa que permita a los niños moverse con libertad durante las actividades programadas.

 


SERVIESCUELA es la división de Iberlingva especializada en actividades extraescolares y complementarias dirigido a AMPAs y colegios de Bilbao y Bizkaia. Décadas de experiencia nos permiten conocer las necesidades de los niños y jóvenes en profundidad, y sabemos que estas actividades además de completar su formación y desarrollo, también les permite relacionarse con alumnos de otras clases y cursos.


PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si quieres incorporar alguno de nuestros servicios en tu centro educativo o quieres ampliar más información sobre alguno en concreto, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

CONTACTAR

 

Otras actividades extraescolares que ofrecemos:

actividades para centros educativosARTS & CRAFTS
Storytelling para colegios vizcayaSTORYTELLING (in ENGLISH)
tecnicas-estudio-bilbaoTÉCNICAS DE ESTUDIO
Oratoria colegios BilbaoORATORIA E IMPROVISACIÓN