+34 944 24 77 77
hola@iberlingva.es

 

Preparación exámenes Trinity College 

Preparación exámenes Trinity College

IberLingva es Centro Examinador de Trinity College London. Esto hace posible que examinadores de Trinity College London se trasladen expresamente desde el Reino Unido hasta nuestro Centro a realizar exámenes orales de inglés a todos los alumnos interesados.

Este es un servicio más que ofrece IberLingva a sus alumnos, con una doble finalidad:

• Que no tengan que desplazarse a otro lugar a realizar este tipo de exámenes

• Que los propios padres y alumnos sean conscientes del avance que van realizando en nuestras clases.

¿QUÉ ES TRINITY COLLEGE LONDON?

Es una organización británica, reconocida en más de 50 países de todo el mundo, que examina la habilidad oral del alumno en inglés, aplicando criterios uniformes en todos los países donde se realizan este tipo de pruebas.

¿EN QUÉ CONSISTE UN EXAMEN DE TRINITY COLLEGE LONDON?

Es una valoración exclusivamente oral del nivel de inglés del alumno. Se realiza en forma de diálogo entre dos personas (examinador y alumno o candidato). Es el único examen especialmente diseñado para utilizar el inglés oral, manteniendo una conversación auténtica y estimulante.

 

RAZONES PARA PRESENTARSE A LOS EXÁMENES

CONFIANZA: Los alumnos ganan una enorme confianza en sí mismos conforme se sienten más competentes en la tarea más difícil del uso del idioma: hablar.

MOTIVANTE: Los exámenes de TRINITY están diseñados para tener un efecto positivo y motivador en el alumno. El examen oral es una oportunidad para demostrar cuánto puede hacer. Los examinadores trabajan para crear una atmósfera agradable y de apoyo en la que el candidato pueda disfrutar.

ENTRETENIDO: La mayoría de los alumnos realizan comentarios muy positivos sobre el examen después de haberlo hecho.

CONSTANCIA: Tener una serie de certificados válidos, demuestra constancia durante un período largo de estudio, poniendo de relieve la extensa preparación y conocimiento del idioma.

CONTROL EXTERNO: Demuestra tanto a padres como a los propios alumnos que el candidato está realizando un progreso y alcanzando unos objetivos.

CURRICULUM VITAE: Están reconocidos por muchas Universidades británicas como evidencia del dominio del idioma, así como por muchas corporaciones, compañías, etc. a nivel internacional.

UNA ALTERNATIVA: Teniendo en cuenta que los exámenes de este tipo con otras instituciones sólo se realizan en forma escrita y desde los 14 años, Trinity ofrece una posibilidad de elección mucho más amplia.

RESULTADOS INMEDIATOS DESPUÉS DE LA SESIÓN DE EXÁMENES

El Examinador rellena un informe para cada candidato el mismo día de la prueba. Al finalizar la sesión de exámenes, se entregan los informes al Representante de Iberlingva. El informe indica lo bien que trabajó el candidato en cada tarea y otorga el resultado global provisional. Cuando sea apropiado, también sugiere áreas de mejora para el aprendizaje y desarrollo futuro.

USO DEL INGLÉS EN LA VIDA REAL

Los exámenes de TRINITY COLLEGE ponen un énfasis fuerte en la habilidad práctica de usar la lengua, más que en la habilidad teórica de demostrar conocimiento de la misma. Los exámenes de TRINITY COLLEGE usan el inglés exactamente como se usa en la comunicación cotidiana. Los estudiantes que son capaces de realizar preguntas, intercambiar opiniones, responder a comentarios y en general interactuar en inglés usando los requisitos lingüísticos de su nivel tendrán éxito en su examen del TRINITY.