+34 944 24 77 77
hola@iberlingva.es

English Course Portland

Curso de inglés en Inglaterra

 

 

Portland es una ciudad en el noroeste de Estados Unidos, junto a los ríos Columbia y Willamette. Tiene una población estimada de 563.000 habitantes y es la ciudad más grande del estado de Oregón.

En el año 2005 fue nombrada la “ciudad verde” debido a que la gente cuida los recursos naturales y la sostenibilidad más que en otros lugares.
Conocido mundialmente como un gran centro de arte, cultura y comercio, Portland es el hogar de gran variedad de artistas y creadores, como Matt Groening, dibujante y productor de televisión, reconocido por ser el creador de los Simpson.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
Este es un magnífico programa donde el estudiante vive con una familia americana para aprender el idioma a través de la convivencia familiar. El estudiante será un miembro más de la familia, donde podrá participar de las costumbres y la vida americana. Esto requiere que tengan ciertos conocimientos del inglés y sobre todo, una buena capacidad de adaptación.

El grupo  viaja acompañado por Clifton Chesnut  y a su llegada a EEUU, viajan en autobús hasta el punto de encuentro con las diferentes familias. Durante todo el mes, la organización está visitando personalmente a los estudiantes y a las familias

Las familias son de confianza y en su gran mayoría conocidas personalmente. Están repartidas por la ciudad de Portland con una distancia media del centro de la ciudad de 20 minutos en autobús/tranvía.

Los viernes y los fines de semana las familias se ocupan de todas las actividades.

A QUIÉN SE DIRIGE:
A jóvenes a partir de los 14 años que quieran avanzar en la práctica del idioma, mediante una convivencia con una familia americana y que, preferentemente, hayan salido con anterioridad a algún otro país de habla inglesa.

ALOJAMIENTO:

  • En familias americanas. Habitación individual.
  • Pensión completa.
  • Único español en la casa.
  • Hotel en San Francisco.

TRANSPORTE:

  • Viaje de avión ida y vuelta:   Madrid- Portland-Madrid  + Portland-San Francisco-Madrid
  • Traslados aeropuerto/familias/aeropuerto.
  • Bonobús
  • Móvil local (opcional 20$)

ACTIVIDADES:
Los lunes, martes y miércoles  (mañana y tarde) y los martes y jueves por la tarde, hay actividades dirigidas por nosotros: Fábrica de Nike…

Todos los miércoles hay una excursión de día fuera de la ciudad: Parques Nacionales de los Estados de Oregón y  Washington entre otras.
Y al final….¡¡¡3 días de estancia en San Francisco!!!!

EMPRESAS ANFITRIONAS:
Los martes y jueves por la mañana los alumnos están en las empresas anfitrionas para el programa de prácticas, donde podrán conocer por dentro el ambiente laboral de diferentes sectores.

Mediante una entrevista personal o telefónica con el alumno, identificamos las profesiones que le interesan. Con esta información, contactamos con profesionales en Portland de estos campos para organizar una jornada de prácticas junto al   profesional. Los profesionales recogen a los alumnos y se dirigen a su lugar de trabajo (normalmente en el Downtown de Portland).

A lo largo de la jornada, los estudiantes deben participar y preguntar sobre cualquier proyecto y proceso de trabajo que surja.

Seguros y tutoría:

· Asistencia del director del Centro “Mch Training School”

Clifton  Chestnut, durante el viaje y la estancia.

· Multiasistencia de Seguros (enfermedad, accidentes y responsabilidad civil).

Parte académica:

Curso online de preparación al viaje.