+34 944 24 77 77
hola@iberlingva.es

TIPS, RECURSOS, VIDEOS, REFERENCIAS & MORE

LEARN BY DOING
Día Europeo de las Lenguas en Bilbao
22 Sep 2016

Día Europeo de las Lenguas

El próximo 25 de septiembre estaremos de celebración en el Parque de Doña Casilda de Bilbao conmemorando el Día Europeo de las Lenguas. Este día, que se celebra cada 26 de Septiembre desde 2001, celebra la diversidad en Europa y promueve el aprendizaje de lenguas.

Los objetivos generales del Día Europeo de las Lenguas son:

  1. Destacar la importancia del aprendizaje de lenguas y diversificar la variedad de lenguas que se aprenden con el objetivo de incrementar el plurilingüismo y la comunicación intercultural.
  2. Promover la riqueza de la diversidad lingüística y cultural de Europa, que debemos preservar y potenciar.
  3. Promover el aprendizaje permanente de lenguas tanto dentro como fuera de la escuela, ya sea con el propósito de realizar estudios, intercambios, por necesidades profesionales, movilidad o placer.
Día Europeo de las Lenguas en Bilbao

Este año se celebra por primera vez el Día Europeo de las Lenguas en Bilbao con un evento para niños organizado por FECEI y todas las academias miembros de la federación.

¿Qué te podrás encontrar en la mañana del sábado 24 de septiembre? Actividades, talleres y actuaciones para entretener a peques y mayores disfrutando en diferentes idiomas. Magia de proximidad, un taller de HIP HOP, una actuación de danza urbana, futbolines, máquinas arcade, tiro con arco de ventosas, talleres de arquitectura, pintacaras, …

La asistencia es libre y gratuita. ¡Te esperamos allí!

Communications Iberlingva

 

Andrea Ayala,
Communications, Iberlingva
@holaAndroida


Leave a Reply