+34 944 24 77 77
hola@iberlingva.es

Curso de inglés en Irlanda

La University College of Dublin es la universidad más grande de Irlanda y cuenta con un departamento especializado en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Este departamento se encuentra situado en el centro del Campus Universitario y cuenta con unas instalaciones inigualables.

En el Campus los estudiantes pueden encontrar bancos, tiendas, restaurantes, bares, agencia de viajes o centro deportivo entre otras prestaciones.

Dublin es una de las ciudades más antiguas de Europa. En términos de ambiente, vida nocturna, atracciones turísticas, actividades y compras. Dublin tiene pocos rivales entre sus homólogas europeas.

 

CURSO-INGLES-IRLANDA

Este curso está diseñado para alumnos mayores de 18 años. Ocasionalmente alumnos de 17 años, y previa autorización paterna, pueden ser admitidos.

Todos los niveles (beginner to upper-intermediate)

20 horas/ semana

Grupos entre 10 y 15 alumnos

Ser alumno de este curso te da acceso a todas las instalaciones deportivas universitarias y a todas las instalaciones pedagógicas de la Universidad (video, ordenadores, laboratorio, biblioteca, etc.)

edinburgh-school-of-english

Este curso se centra en el desarrollo de las cuatro destrezas lingüísticas: reading, writing, listening and speaking. Mejorar en vocabulario y en pronunciación, son una parte integral de este curso.

Clases de Lunes a Viernes. Las clases comienzan a las 08:45h.

El primer día de curso los participantes tendrán que realizar un test y recibirán una presentación sobre todos los contenidos del programa.

Al finalizar el curso se obtendrá un certificado de asistencia.

curso-de-ingles-en-extranjero

· Residencia Glenomena / Roebuck en apartamentos de 6 habitaciones y área común con cocina y salón. Los estudiantes disponen de habitación individual con baño. Los apartamentos se encuentran muy cerca del lugar donde se imparten las clases.

· En familia: Habitación individual, en un radio de 6 kms del Campus (buenas comunicaciones en transportes), con Media Pensión de lunes a viernes (breakfast & dinner) y pensión completa los fines de semana.

 

curso-ingles-extranjero

Fecha de inicio de cursos

Julio

Agosto

fechas-curso-dublin-verano

fechas-curso-irlanda

Precios por semanas

Curso de inglés en Dublin verano

Nota: Si el inicio del curso coincide en lunes y éste es festivo, las clases darán comienzo el martes. 3 de Agosto festivo.


curso de ingles para adultos dublincurso-ingles-ucd-dublin

 


 

RESERVAS

Para reservar tu plaza para este curso, tendrás que abonar 400 € del coste total. El pago restante deberá efectuarse un mes antes de la fecha prevista para comenzar el curso. Gastos bancarios por transferencia: 30€

Cancelaciones: Personalmente en nuestras oficinas, o por carta certificada. Pérdida de inscripción en todos los casos, del 40% total abonado entre 40 y 15 días antes del comienzo del curso previsto, del 75 % entre 15 y 3 días antes, y del 100 % después.

Descárgate la información