944 24 77 77
hola@iberlingva.es

CAMPUS DE ROBÓTICA EN INGLÉS

Campus robotics en inglés Bilbao

 

Nuestros campamentos tecnológicos en inglés son la forma más divertida de aprender ciencia y tecnología. Los más jóvenes aprenden conceptos básicos de robótica usando la lengua inglesa a la vez que desarrollan la creatividad y el pensamiento crítico  construyendo modelos de máquinas y animales (algunos establecidos y otros de propia creación), programando acciones y comportamientos, midiendo distancias en centímetros y velocidades en rotaciones, investigando el funcionamiento de las máquinas y creando sus propias historias.

Gracias a los sets de construcción Lego WeDo y Lego Mindstorm  los niños darán movimiento a los robots a través de la programación visual por iconos. WeDo y Mindstorm son herramientas muy intuitivas y los niños son capaces de ir avanzandocreando y divirtiéndose mientras trabajan de forma cooperativa con sus compañeros. 

 

INFORMACIÓN GENERAL

FECHAS Y PRECIOS

INSCRIPCIÓN

Nuestro English & Robotics Bootcamp está dirigido a niños de 6 a 12 años que quieran disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano en Bilbao con un útil aprendizaje con un útil aprendizaje del inglés en el área tecnológica.

Diariamente hay una serie de objetivos programados que los participantes deben superar y que están orientados a desarrollar de forma práctica y didáctica las habilidades motoras y cognitivas de los niños.

Fechas:
Del 27 de Junio al 1 de Julio
Del 5 de Julio al 8 de Julio*
Del 11 de Julio al 15 de Julio
Del 18 de Julio al 22 de Julio

Del 25 de Julio al 29 de Julio
Del 1 de Agosto al 5 de Agosto
Del 8 de Agosto al 12 de Agosto

Del 5 de Septiembre al 9 de Septiembre

Horario:
De Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h

Precio:
150€ la semana
*Precio de esta semana 120€

Nota: Grupos de mínimo 8 alumnos y máximo 12.

Si quieres reservar una plaza para el Campus de Robótica en inglés, escríbenos a: hola@iberlingva.es o llámanos al 944 247 777.