+34 944 24 77 77
hola@iberlingva.es

¿Por qué aprender alemán? 

Mapa_de_Idioma_Aleman

Más de 100 millones de personas tienen como lengua materna el alemán. Hablar este idioma en un mundo globalizado te abre excelentes oportunidades que amplían tus perspectivas tanto en el ámbito laboral y profesional como en la vida privada.

 

¿Por qué aprender alemán?

Aprender aleman para trabajarNegocios

Alemania es el líder económico de la Unión Europea y una de las economías más sólidas y más importante del mundo. Comunicarte con tus socios alemanes en su lengua materna te distingue de tus competidores y te permite establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos. Un buen dominio del alemán aumenta tus oportunidades laborales para trabajar tanto en un país de habla alemana, como para trabajar en otras partes del mundo.

Estudiar en AlemaniaFormación y Estudios

Estudiar en Alemania es, sin duda, uno de los motivos que lleva a más personas a estudiar alemán. Alemania otorga una gran cantidad de becas para estudiantes extranjeros. 

El nivel exigido de alemán para ello es alto, teniendo que haber superado el examen de alemán TestDAF con una nota media de 4. 

Preparación DAFT nivel 4Ciencia y Tecnología

El alemán es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico después del inglés. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germano parlantes hacen que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan allí a trabajar. Los gobiernos de Alemania, Austria y Suiza conceden numerosas becas para estos campos.

Curso de aleman para universitariosInformación

Vivimos en un mundo en el que toda la información se encuentra a golpe de un clic de ratón, y saber alemán te abre las puertas de miles de sitios web y blogs que se publican en este idioma. El alemán es, tras el inglés, la segunda lengua más extendida por la red y en el mundo científico.

Muchos textos científicos y tecnológicos están en alemán, así como también publicaciones filosóficas, periodísticas y culturales.  

Cursos de alemán en empresaTurismo y Vacaciones

Los alemanes son viajeros, visitan nuestro país con mucha frecuencia y agradecen que se les trate en su lengua.

Si el turista eres tú y hablas alemán, tendrás una experiencia más completa al comunicarte con gente germano parlante y entender mejor su cultura y estilo de vida.

intensivos-aleman-adultosCultura

Goethe, Beethoven, Freud, Kakfa, Klimt y Einstein son algunos de los grandes pensadores, músicos, filósofos y artistas que plasmaron sus ideas en alemán. Descubrir el placer de leerlos tal y como ellos se expresaron es una oportunidad que sólo tienen aquellos que hablan alemán.

Hoy en día el 15% de los libros del mundo se publican en alemán.

Nuestros cursos de alemán …

Intensivos alemán bilbao

INTENSIVOS TRIMESTRALES

De Octubre a Diciembre
10 horas de alemán a la semana
110 horas x 575€

Ver más

Curso de alemán niños

ALEMÁN PARA NIÑOS

Curso de octubre a junio
Nivel básico e intermedio
Clases por las tardes 

179€ / trimestre

 Ver más

PARTICULARES DE ALEMÁN

Aprende de forma personalizada focalizando en las áreas que te interesan especialmente. Las clases se contratarán por bonos. 

VER CURSO

EXÁMENES GOETHE INSTITUTE

Cursos de preparación de Goethe Zertifikat, TestDAF y BULATS

Ver más